martes, 24 de abril de 2007

Las fotos de los violadores en Bogotá

Es un deber de los medios de comunicación, difundir la lucha de las víctimas de diferentes delitos, quienes muchas veces se han enfrentado a la sordera de la justicia. Atrabilioso presenta desde hoy el blog Los jinetes de la pederastia, un medio que presentará relatos dolorosos, crueles, inhumanos pero reales, que la sociedad colombiana no puede desconocer ni dejar en el olvido, pues las víctimas se han enfrentado a la muralla de las sotanas, con valor y determinación.

El autor y editor
José Antonio Tavera, ha hecho un gran esfuerzo por construir este medio de denuncia, pasando por encima de sus lágrimas y del inmenso dolor que siente al recordar las atrocidades cometidas contra él y contra muchos de sus compañeros.

Efectivamente es doloroso, casi como un proceso emético en el que las ideas se confunden con la rabia y la impotencia, al punto de sentir que no puede vomitar todo lo que lleva en su interior por el inmenso dolor y el esfuerzo aparentemente inútil, según la legislación colombiana.

Su valentía lo ha llevado a enfrentarse con un enorme poder que lo llevó a exiliarse en otro país, pues las amenazas y la certeza de tener su vida en peligro por las denuncias que desde hoy se presentarán en Los jinetes de la pederastia, lo obligaron a huir del país para salvar su vida y la de su familia.

Es un honor para Atrabilioso ser el sitio de lanzamiento de Los jinetes de la pederastia. Bienvenido José Antonio y que la verdad y la justicia brillen al final del camino.

Jaime Restrepo.

Por José Antonio Tavera. Editor de Los jinetes de la pederastia

Por fin los bogotanos tendrán la posibilidad de conocer la imagen de los violadores, esos seres abominables que con sus crímenes, arrasan con la vida y la cordura de sus víctimas.

El paredón de la infamia, que será ubicado inicialmente en el parque del Renacimiento en Bogotá, será estrenado por las imágenes de cuatro depravados, entre los que se encuentran Luis Alfredo Garavito y Eric Gaviria.

Es bueno recordar que Luis Alfredo Garavito puede salir en poco tiempo de la cárcel, por la laxitud de la ley frente a los violadores y pederastas. De igual forma, Eric Gaviria fue condenado hace pocos meses por varios delitos como acceso carnal violento y secuestro cometido contra una niña de cinco años.

¡Qué bueno que los concejales hayan impulsado esta iniciativa! Es importante para Colombia iniciar siendo el líder en la protección y prevención de este crimen abominable, los bogotanos a la cabeza enseñaran al mundo sobre los derechos humanos de los niños y que Colombia no solo será sino que es grande respetando a su futuro y sembrando mejores días.

Tener acceso a las fotografías de los MONSTRUOS VICTIMARIOS que abusan de los niños y niñas en Colombia. Seremos libres y tendremos paz y armonía en el futuro, “un niño quitado de las garras de los pederastas psicópatas es toda una generación salva”

Claro, por aquello del debido proceso solo serán expuestas las imágenes de aquellos depravados que han sido condenados. ¿Qué pasará con los que han burlado la ley y amparados en la prescripción, siguen campantes por las calles de la ciudad?

Nada. Los niños y niñas seguirán en peligro, porque esos depravados podrán acercarse y abusar de ellos, ya que la ley no permite que se enciendan las alarmas para que sean identificados oportunamente por la comunidad.

Pero si Colombia expone en este PAREDÓN a aquellos que han confesado su asqueroso crimen y son confesos ante cualquier Juez del mundo, muchos por no decir miles estarán prevenidos y serán salvos para ser hombres grandes en una nación grande.

Más grande el PAREDÓN para aquellos que siendo su obligación respetar y moralizar, siguen tranquilos al amparo de una jerarquía de oropel que solo responde a sus intereses económicos y al “yo te tapo, tu me tapas”. Ellos deben ser los primeros en el paredón de la justicia pública, puesto que son lobos con piel de cordero, son sepulcros de mármol blanco que esconden la carroña que los chulos desprecian.

Aunque la justicia no opere ya, por la prescripción de los procesos, la ciudadanía y en especial los niños tienen derecho a conocerlos de cerca, a saber de sus monstruosidades y a señalarlos por ser criminales confesos.

Por eso, a partir de hoy, quiero presentar el blog Los jinetes de la pederastia, un espacio en el que seguiremos con la lucha de buscar que los culpables de violación, que hoy se amparan en sus sotanas, paguen sus delitos como debe ser.

En ese paredón de la infamia, SIEMPRE faltarán algunas fotografías, pero no podrán evadir el recuerdo de los colombianos y sobre todo, el esfuerzo de casi 40 años de sus víctimas por conseguir algo de justicia.